jueves, 18 de marzo de 2010

DECLARACIÓN COMÚN DEL PARTIDO SOCIALISTA Y DEL FRONT DE GAUCHE

El Partido Socialista y los partidos que constituyen el Front de Gauche llaman a votar el domingo por las listas de unión de la izquierda social, ecologista y republicana.

El 14 de marzo, al votar masivamente por la izquierda, los electores han expresado su deseo de una Francia más justa y de una sociedad más solidaria y más ecológica. Es una fuerte adhesión a nuestros proyectos.

Al votar por nuestras listas o al abstenerse, los franceses han expresado también su rechazo a la política injusta y contraria a la igualdad del gobierno que divide en lugar de unir, que agrava la crisis en lugar de combatirla, que debilita nuestro país y que maltrata nuestro planeta.

Desde hace dos días, la derecha rechaza completamente entender este mensaje. Es una auténtica negación de la democracia.

La segunda vuelta debe confirmar y amplificar este mensaje. Con este espíritu, la izquierda en su diversidad se ha unido.

El Partido Socialista y los partidos que constituyen el Front de Gauche llaman a los franceses a movilizarse para una amplia victoria de la izquierda en toda Francia. Una victoria para las políticas de izquierda en las regiones. Una victoria para decir no a la prevista vuelta de tuerca social prevista por el gobierno al día siguiente del escrutinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario